Eternal Community
Bienvenidos a Eternal Community.-

En este Foro hay muchísimas categorías para que puedas hablar sobre lo que quieras: Anime, Manga, Música (Y muchísimas otras cosas)

Por eso te invitamos a registrarte (o a Conectarte) y a comentar en nuestra por ahora pequeña comunidad, para hacer que crezca, valoramos mucho tu apoyo, tanto al registrarte como al comentar en un tema, o al crearlo (:

Si invitas a tus amigos intentaremos recompensarte de alguna forma, tal vez con algún rango especial... O algo interesante.

Por cierto, necesitamos sugerencias para el Foro, si tienes alguna idea para que mejoremos su contenido, apariencia o facilidad de ser usado, por favor comenta. Llevamos pocos días con este Foro y estamos en busca de las más frescas y buenas ideas Razz

By Eternal~

Día del Record (?)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día del Record (?)

Mensaje  Eternal el Dom Feb 20, 2011 12:30 am

¡Buenas!

Hoy sin duda [19/02/11] ha sido un día de Records! Principalmente también que tenemos más del doble de mensajes registrados durante los 5 días en los que teniamos en el foro 80 comentarios, y el doble de usuarios!

Sin duda estoy muy feliz, y además hemos añadido cosas que harán de nosotros un gran foro (a parte de que me encantó la historia que estoy empezando a escribir).

Muchas gracias a todos por su colaboración, seguiré trabajando duro para que "The Eternal Community" siga activa durante mucho tiempo e incrementando el número de usuarios y comentarios por día, sin duda las estadísticas de hoy son increíbles!

Suerte a todos (:


Última edición por Eternal el Lun Feb 21, 2011 6:08 pm, editado 1 vez
avatar
Eternal
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Edad : 21
Mensajes : 120
Puntos : 165
Fama : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2011

http://eternal-community.host-es.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Día del Record (?)

Mensaje  Xxtoty135xX el Dom Feb 20, 2011 12:33 am

que viva el foro este record también sera roto ya lo vera jajaja vamos chikos podemos seguir y hasi y hasta mejor hagamos de este el mejor foro de todos
avatar
Xxtoty135xX
Miembro Activo
Miembro Activo

Sexo : Masculino
Edad : 20
Mensajes : 69
Puntos : 102
Fama : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

jeje xD

Mensaje  Neko-Chan el Dom Feb 20, 2011 12:43 am

Bueno en realidad a sido un record desde ke me lo mandaste por msn ke era poco bueno ai era 0 xD y ahora ke es mas de 146 siento ke en un mes mas habra mas gente dispuesta a hablar de anime y sera mas interesante la pagina ^_^

sige asi eternal soy tu fanZ XDD jajaa ( era broma no te emociones xP) ejjee What a Face

ok xau kdate
avatar
Neko-Chan
Miembro Activo
Miembro Activo

Sexo : Masculino
Edad : 21
Mensajes : 77
Puntos : 109
Fama : 13
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Día del Record (?)

Mensaje  Melanie-chan el Dom Feb 20, 2011 1:25 am

Wiii... *da vueltas alrededor de la habitación, emocionada xD* ¡Vamos a celebrar! Eternal trae la torta xD
avatar
Melanie-chan
Miembro Activo
Miembro Activo

Sexo : Femenino
Edad : 22
Mensajes : 87
Puntos : 108
Fama : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Día del Record (?)

Mensaje  Eternal el Dom Feb 20, 2011 1:30 am

¿Se me olvidó mencionar que también será mi cumpleaños a las doce en horario español?

Bueno, yo no soy mucho de decir "Ohh, cumpleaños, el día en el que nací!"... Cada día demonstramos cómo somos, de una forma u otra, pero bueno, habiendo fiesta y felicidad de por medio, ¡me apunto! (Wow, me recuerda a la frase que hicieron mis amigos, van a hacer la Confirmación sólo por la fiesta y el dinero, JUDAS!).

Hemos batido también record de personas conectadas a la misma vez [OJO: Las 7 personas eran usuarios conectados, lo cual lo hace más épico!]

Muchas gracias por toda la colaboración chicos (:
You're awesome
avatar
Eternal
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Edad : 21
Mensajes : 120
Puntos : 165
Fama : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2011

http://eternal-community.host-es.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Día del Record (?)

Mensaje  Melanie-chan el Dom Feb 20, 2011 1:49 am

Eternal escribió:¿Se me olvidó mencionar que también será mi cumpleaños a las doce en horario español?

Mejor todavía Very Happy
avatar
Melanie-chan
Miembro Activo
Miembro Activo

Sexo : Femenino
Edad : 22
Mensajes : 87
Puntos : 108
Fama : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Día del Record (?)

Mensaje  Eternal el Dom Feb 20, 2011 1:53 am

Melanie-chan, portadora del mensaje 200, debería de dar algún premio o algo así por tal logro !
Hahah (:

Sin duda hoy fue un gran día para el desarrollo del Foro, pero ésto no significa que no se volverá a repetir, mañana seguiré esforzándome en invitar a gente y mantener grandes temas como los actuales [y mi fan fic *o*] vivos y actualizados para hacer que toda la gente nueva y antigua disfrute del contenido de nuestro foro!

Eternal Community ~ Since 2011 until 2012 (Year of Earth's Destruction) ~
avatar
Eternal
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Edad : 21
Mensajes : 120
Puntos : 165
Fama : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2011

http://eternal-community.host-es.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Día del Record (?)

Mensaje  Melanie-chan el Dom Feb 20, 2011 2:12 am

Eternal escribió:Melanie-chan, portadora del mensaje 200, debería de dar algún premio o algo así por tal logro !
Hahah (:

Sin duda hoy fue un gran día para el desarrollo del Foro, pero ésto no significa que no se volverá a repetir, mañana seguiré esforzándome en invitar a gente y mantener grandes temas como los actuales [y mi fan fic *o*] vivos y actualizados para hacer que toda la gente nueva y antigua disfrute del contenido de nuestro foro!

Eternal Community ~ Since 2011 until 2012 (Year of Earth's Destruction) ~

Tengo el mensaje 200, ¿seguro? ^^U

No me gusta pensar en el 2012 xD
avatar
Melanie-chan
Miembro Activo
Miembro Activo

Sexo : Femenino
Edad : 22
Mensajes : 87
Puntos : 108
Fama : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Día del Record (?)

Mensaje  FrantxuVB el Lun Feb 21, 2011 2:14 am

Es extraño pero... me dan más ganas de postear en este foro que en el mío propio. ¿Cómo lo haces?



Melanie-chan escribió:
Eternal escribió:Eternal Community ~ Since 2011 until 2012 (Year of Earth's Destruction) ~

No me gusta pensar en el 2012 xD

¡No asustes a la chica, Eterna~l! xD

_________________
avatar
FrantxuVB
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Edad : 25
Mensajes : 24
Puntos : 31
Fama : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Salamanca

http://thedpcdragonfly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lol"!

Mensaje  Neko-Chan el Lun Feb 21, 2011 2:17 am

Feliz Cumple eternal ya te lo dije por msn pero da iwal mejor por el foro asi los demas tambien ven y se informan xD
jajaja felicidades ojala se te cumplan tus deseos ^_^
felicidades y kreo ke el record se cumplio el 95% XD cat
avatar
Neko-Chan
Miembro Activo
Miembro Activo

Sexo : Masculino
Edad : 21
Mensajes : 77
Puntos : 109
Fama : 13
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Día del Record (?)

Mensaje  Melanie-chan el Lun Feb 21, 2011 2:33 am

Neko-Chan escribió:felicidades y kreo ke el record se cumplio el 95% XD cat

Hoy (ayer en España) faltó llegar a los 300 posts xD como regalo de cumpleaños... Se me hace Razz
avatar
Melanie-chan
Miembro Activo
Miembro Activo

Sexo : Femenino
Edad : 22
Mensajes : 87
Puntos : 108
Fama : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Día del Record (?)

Mensaje  Neko-Chan el Lun Feb 21, 2011 2:35 am

Melanie-chan escribió:
Neko-Chan escribió:felicidades y kreo ke el record se cumplio el 95% XD cat

Hoy (ayer en España) faltó llegar a los 300 posts xD como regalo de cumpleaños... Se me hace Razz


jejeje ^^ xD pero aqi ya vamos a los 300! XDD jaja si esqe se puede aunqe eternal ya se fue a dormir -_- hablaba con el y se fue repentinamente me dejo tirado T.T XD Shocked
avatar
Neko-Chan
Miembro Activo
Miembro Activo

Sexo : Masculino
Edad : 21
Mensajes : 77
Puntos : 109
Fama : 13
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Día del Record (?)

Mensaje  Melanie-chan el Lun Feb 21, 2011 2:45 am

Neko-Chan escribió:jejeje ^^ xD pero aqi ya vamos a los 300! XDD jaja si esqe se puede aunqe eternal ya se fue a dormir -_- hablaba con el y se fue repentinamente me dejo tirado T.T XD Shocked

No lo culpo... es la medianoche en España xDDD
avatar
Melanie-chan
Miembro Activo
Miembro Activo

Sexo : Femenino
Edad : 22
Mensajes : 87
Puntos : 108
Fama : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Día del Record (?)

Mensaje  Neko-Chan el Lun Feb 21, 2011 2:48 am

Melanie-chan escribió:
Neko-Chan escribió:jejeje ^^ xD pero aqi ya vamos a los 300! XDD jaja si esqe se puede aunqe eternal ya se fue a dormir -_- hablaba con el y se fue repentinamente me dejo tirado T.T XD Shocked

No lo culpo... es la medianoche en España xDDD

Hmm okey pero eternal kreo ke tiene horario mas temprano :L ? XD jajajaa yo por mi cuenta siempre me acuesto por las 3 de la mañana de aburrido ... Shocked
avatar
Neko-Chan
Miembro Activo
Miembro Activo

Sexo : Masculino
Edad : 21
Mensajes : 77
Puntos : 109
Fama : 13
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Día del Record (?)

Mensaje  Melanie-chan el Lun Feb 21, 2011 2:51 am

Neko-Chan escribió:
Melanie-chan escribió:
Neko-Chan escribió:jejeje ^^ xD pero aqi ya vamos a los 300! XDD jaja si esqe se puede aunqe eternal ya se fue a dormir -_- hablaba con el y se fue repentinamente me dejo tirado T.T XD Shocked

No lo culpo... es la medianoche en España xDDD

Hmm okey pero eternal kreo ke tiene horario mas temprano :L ? XD jajajaa yo por mi cuenta siempre me acuesto por las 3 de la mañana de aburrido ... Shocked

De preferencia, yo me voy antes de las doce (a eso de las once y media), pero aquí son las 20:50 horas, así que, por ahora, no ando con problemas para seguir posteando y colaborar con el regalo de los 300 posts xDDD
avatar
Melanie-chan
Miembro Activo
Miembro Activo

Sexo : Femenino
Edad : 22
Mensajes : 87
Puntos : 108
Fama : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Día del Record (?)

Mensaje  Neko-Chan el Lun Feb 21, 2011 2:53 am

jaja dale aprecio muxo lo ke ases por mi buen amigo eternal ke lo matare por dejarme ablando solo T.T XD jajaja Shocked

PD: (?)kreo ke tengo ke bajar mas musica para mi celular XD
avatar
Neko-Chan
Miembro Activo
Miembro Activo

Sexo : Masculino
Edad : 21
Mensajes : 77
Puntos : 109
Fama : 13
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Día del Record (?)

Mensaje  Melanie-chan el Lun Feb 21, 2011 2:56 am

Neko-Chan escribió:jaja dale aprecio muxo lo ke ases por mi buen amigo eternal ke lo matare por dejarme ablando solo T.T XD jajaja Shocked

PD: (?)kreo ke tengo ke bajar mas musica para mi celular XD

Se nos rompe el foro xDDD
avatar
Melanie-chan
Miembro Activo
Miembro Activo

Sexo : Femenino
Edad : 22
Mensajes : 87
Puntos : 108
Fama : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

dense cuenta

Mensaje  Neko-Chan el Lun Feb 21, 2011 2:59 am

si no se an dado cuenta llebamos 290 mensajes en el foro esta super bkn XD
avatar
Neko-Chan
Miembro Activo
Miembro Activo

Sexo : Masculino
Edad : 21
Mensajes : 77
Puntos : 109
Fama : 13
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Día del Record (?)

Mensaje  Melanie-chan el Lun Feb 21, 2011 3:02 am

Neko-Chan escribió:si no se an dado cuenta llebamos 290 mensajes en el foro esta super bkn XD

Perdón, ¿pero qué es bkn? ^^U
avatar
Melanie-chan
Miembro Activo
Miembro Activo

Sexo : Femenino
Edad : 22
Mensajes : 87
Puntos : 108
Fama : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Día del Record (?)

Mensaje  FrantxuVB el Lun Feb 21, 2011 3:09 am

Melanie-chan escribió:
Neko-Chan escribió:
Melanie-chan escribió:
Neko-Chan escribió:jejeje ^^ xD pero aqi ya vamos a los 300! XDD jaja si esqe se puede aunqe eternal ya se fue a dormir -_- hablaba con el y se fue repentinamente me dejo tirado T.T XD Shocked

No lo culpo... es la medianoche en España xDDD

Hmm okey pero eternal kreo ke tiene horario mas temprano :L ? XD jajajaa yo por mi cuenta siempre me acuesto por las 3 de la mañana de aburrido ... Shocked

De preferencia, yo me voy antes de las doce (a eso de las once y media), pero aquí son las 20:50 horas, así que, por ahora, no ando con problemas para seguir posteando y colaborar con el regalo de los 300 posts xDDD

Pues aquí en España es ahora la 1:09, y yo ando felizmente pululando por aquí~ Estaba viendo el final del final de un reality show musical. Y eso que el miércoles comienzo los exámenes...

_________________
avatar
FrantxuVB
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Edad : 25
Mensajes : 24
Puntos : 31
Fama : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Salamanca

http://thedpcdragonfly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Día del Record (?)

Mensaje  Melanie-chan el Lun Feb 21, 2011 3:12 am

FrantxuVB escribió:Pues aquí en España es ahora la 1:09, y yo ando felizmente pululando por aquí~ Estaba viendo el final del final de un reality show musical. Y eso que el miércoles comienzo los exámenes...

Parece que alguien está atrasando sus obligaciones Rolling Eyes xDDD

PS: Tengo el mensaje 300 :-D ,ahora puedo retirarme a mis cómodos aposentos (porque mi madre me está obligando a dejar la computadora de una vez... estoy aquí desde las 8 de la mañana xDDD)
avatar
Melanie-chan
Miembro Activo
Miembro Activo

Sexo : Femenino
Edad : 22
Mensajes : 87
Puntos : 108
Fama : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Día del Record (?)

Mensaje  Neko-Chan el Lun Feb 21, 2011 3:15 am

jaja dale aunqe yo me ire temprano oi porqe ayer no pude dormir :L
avatar
Neko-Chan
Miembro Activo
Miembro Activo

Sexo : Masculino
Edad : 21
Mensajes : 77
Puntos : 109
Fama : 13
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Día del Record (?)

Mensaje  Melanie-chan el Lun Feb 21, 2011 3:38 pm

Neko-Chan escribió:jaja dale aunqe yo me ire temprano oi porqe ayer no pude dormir :L

¿Cómo? XDDD
avatar
Melanie-chan
Miembro Activo
Miembro Activo

Sexo : Femenino
Edad : 22
Mensajes : 87
Puntos : 108
Fama : 19
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Día del Record (?)

Mensaje  Eternal el Lun Feb 21, 2011 5:15 pm

FrantxuVB escribió:
Melanie-chan escribió:
Neko-Chan escribió:
Melanie-chan escribió:
Neko-Chan escribió:jejeje ^^ xD pero aqi ya vamos a los 300! XDD jaja si esqe se puede aunqe eternal ya se fue a dormir -_- hablaba con el y se fue repentinamente me dejo tirado T.T XD Shocked

No lo culpo... es la medianoche en España xDDD

Hmm okey pero eternal kreo ke tiene horario mas temprano :L ? XD jajajaa yo por mi cuenta siempre me acuesto por las 3 de la mañana de aburrido ... Shocked

De preferencia, yo me voy antes de las doce (a eso de las once y media), pero aquí son las 20:50 horas, así que, por ahora, no ando con problemas para seguir posteando y colaborar con el regalo de los 300 posts xDDD

Pues aquí en España es ahora la 1:09, y yo ando felizmente pululando por aquí~ Estaba viendo el final del final de un reality show musical. Y eso que el miércoles comienzo los exámenes...

Frantxu, duermes muy poco, y encima estabas viendo un programa llamada Glee (que creo recordar que es estadounidense).

ME has decepcionado!

Y bueno, hoy me conecté y el número de mensajes es superior al de 300, pero seguiré esforzándome porque hoy lleguemos a los 400 (: Mucha suerte!


Última edición por Eternal el Lun Feb 21, 2011 7:36 pm, editado 1 vez
avatar
Eternal
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Edad : 21
Mensajes : 120
Puntos : 165
Fama : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2011

http://eternal-community.host-es.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Día del Record (?)

Mensaje  FrantxuVB el Lun Feb 21, 2011 7:35 pm

Eternal escribió:
FrantxuVB escribió:
Melanie-chan escribió:
Neko-Chan escribió:
Melanie-chan escribió:
Neko-Chan escribió:jejeje ^^ xD pero aqi ya vamos a los 300! XDD jaja si esqe se puede aunqe eternal ya se fue a dormir -_- hablaba con el y se fue repentinamente me dejo tirado T.T XD Shocked

No lo culpo... es la medianoche en España xDDD

Hmm okey pero eternal kreo ke tiene horario mas temprano :L ? XD jajajaa yo por mi cuenta siempre me acuesto por las 3 de la mañana de aburrido ... Shocked

De preferencia, yo me voy antes de las doce (a eso de las once y media), pero aquí son las 20:50 horas, así que, por ahora, no ando con problemas para seguir posteando y colaborar con el regalo de los 300 posts xDDD

Pues aquí en España es ahora la 1:09, y yo ando felizmente pululando por aquí~ Estaba viendo el final del final de un reality show musical. Y eso que el miércoles comienzo los exámenes...

Frantxu, duermes muy poco, y encima estabas viendo un programa llamada Glee (que creo recordar que es estadounidense).

ME has decepcionado!

¿¡Quién ha dicho Glee!? ¡Yo no veo Glee! Me estaba refiriendo a OT (Operación Triunfo). Y sí, duermo poco; ¡pero es que era la final!

Me... ¿"haces decepcionado"? WHAT!?

_________________
avatar
FrantxuVB
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Edad : 25
Mensajes : 24
Puntos : 31
Fama : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Salamanca

http://thedpcdragonfly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Día del Record (?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.